Sesiones de Orientación

Virginia Hughes

Terapeuta Holística

Sesiones de Orientación :

Es una sintonía con tus Guías Espirituales a los que habitualmente llamamos ángeles y que te acompañan en la experiencia vital que tienes que hacer en esta encarnación.

Ellos son tus asistentes personales que eligieron acompañarte y ayudarte desde el amor incondicional. En estas sesiones pongo mi sensibilidad intuitiva a tu servicio, como un mensajero fiel, para que  su orientación y consejos lleguen a ti, ya sea que tengas preguntas especificas o solo quieras hacer preguntas abiertas.

En el desarrollo de una sesión de orientación individual, pongo a tu disposición esa percepción intuitiva y mi  experiencia para entregarte información que te sirva en la toma de las decisiones particulares de tu proceso personal.

Sí dentro de ti existe una intención de realizar cambios efectivos en tu vida, o tal vez solamente entender las razones del porqué te están ocurriendo ciertas situaciones, estas sesiones te podrán ayudar a reconectarte profundamente contigo mismo y obtener una orientación más detallada y específica que pueda servirte para tomar desiciones con una mayor coherencia. Las nuevas comprensiones que se extracten de estos encuentros  te harán más fácil el discernimiento sobre los hechos que están apareciendo y tu papel como protagonista de tu propia vida.

Los temas que pueden tratarse en estas reuniones son variados y libres.

En la consulta de orientación se irán manifestando diversas condiciones personales internas, que permitirán poner en palabras comprensibles el trasfondo de la situación presente y el aprendizaje oculto que se deriva de esta. También surgirán recomendaciones sobre las acciones que puedas emprender para la integración en tu cuerpo físico, mental y emocional,  y  recibirás el apoyo energético que facilite tu proceso transformativo, de acuerdo a las elecciones particulares que tomes y que decidas emprender.

Puedes elegir entre dos tipos de duración de la sesión, de una hora o de dos.

Si nuestro contacto es de primera vez, se sugiere escoger la sesión de 2 horas  ya que suelen salir variados temas a tratar que hacen generalmente extensiva la sesión.


Las técnicas ofrecidas no reemplazan el tratamiento médico o psicológico convencional


Atención: en Semillas de Luz

Día y horario a convenir. Contactarse al Celular 354 1216114

Cómo llegar a Semillas de Luz

Calle Rufino Cuervo 1687 de Barrio Escobar (Villa Cabrera), a 10 minutos del centro. Estacionamiento libre.