Circulo de Mujeres

Virginia Hughes

Moon Mother


Círculo de Mujeres

Para aquellas mujeres  que busquen  crecimiento espiritual, sanación y expansión de su consciencia.

Se trata de un intercambio  profundo, donde las participantes tienen una búsqueda personal. Una experiencia única y un proceso transformador de un valor enriquecido por las mujeres que conformen el círculo.


Nos sentamos en circulo a recordar que todas tenemos derecho a ser vistas y escuchadas. Así, en ese proceso de circular las palabras vamos potenciando nuestras fortalezas con la fuerza de todas las otras,  gestándose un espacio seguro  de sanación desde el compartir.

Juntas recordamos quienes somos, de donde venimos, a donde queremos realmente  ir y como. Juntas proyectamos nuestros sueños.



Ningún círculo es igual a otro, por la sencilla razón de que cada grupo de mujeres es único en ese momento particular.


Mujeres que se abren a otras,  a veces compartiendo un talento, una creación artística, un canto , un baile. Todas expresiones simples de nuestra creatividad y sensibilidad que afloran en estos espacios como  ríos naturales.

Un espacio para  revalorizar nuestros atributos mas especiales de nuestro ser mujer.



En cada encuentro se realizara una meditación/ sintonía, compartir desde la palabra y /o el arte en alguna de sus formas, una breve  lectura y una propuesta de ejercicios  a realizar durante la semana. Se realizaran  uno semanalmente , serán  de dos  horas de duración .

Espero que te animes a empoderarte y empezar a ser  co-creadora de tu vida junto con el apoyo de otras mujeres que también quieren lo mismo para ti y para ellas.


Atención: en Semillas de Luz

Día y horario a convenir. Contactarse al Celular 354 1216114

Cómo llegar a Semillas de Luz

Calle Rufino Cuervo 1687 de Barrio Escobar (Villa Cabrera), a 10 minutos del centro. Estacionamiento libre.