Armonización Sonora

Comenzá el año con Energías Renovadas

El viernes 03 de Enero 2020

Semillas de Luz recibe a Verónica Guevara con su proyecto “Norte Adentro – Armonización Sonora”, un puente entre el arte y la salud.

Un puente entre el arte y la salud!

Verónica Guevara: clarinetista, sonoterapeuta y artista sonora ofrecerá una experiencia sensorial, un viaje a nuestro interior.

Armonización Sonora es el resultado de una combinación de técnicas y sonidos, vibraciones, relajación, contemplación, silencio y meditación que va conduciendo la conciencia a estados cada vez más profundos de , interiorización, permitiendo una armonización y renovación psicofisiológica que genera un profundo bienestar.

La cita es en el espacio de Semillas de Luz, en calle Rufino Cuervo 1687 de Barrio Escobar el viernes 03 de Enero 2020 de 19 a 20: 30 hs.

Valor sugerido $250

Cupos limitados. Es necesario reservar el lugar al 351-2038241


Semillas de Luz

Calle Rufino Cuervo 1687 de Barrio Escobar, a 10 minutos del centro. Estacionamiento libre. Cómo llegar:


Absolutamente todo lo que existe en la Naturaleza está vibrando :

Nuestras células,tejidos, órganos ellos están compuestos por átomos que vibran en distintas frecuencias.
En el estado natural de salud en el ser humano, todas esas frecuencias vibran en armonía. Sin embargo, ése estado de equilibrio se pierde fácilmente.
La resonancia es el principio terapéutico más importante del sonido y de la música. Todas las células de nuestro organismo son resonadores acústicos, respondiendo a cualquier sonido exterior.
Cada órgano compuesto por células de vibración similar responderán como grupo a un sonido de frecuencia determinada, así como diversos sistemas del cuerpo también responden a vibraciones sonoras. Lo mismo que los estados de conciencia emocional, mental y espiritual, el cuerpo es un sistema bioeléctrico que puede ser alterado, potenciando y/o equilibrado mediante la utilización de sonido. La voz y determinados instrumentos estimularan una variedad inmensa de vibraciones por simpatía en nuestros vehículos «sutiles» de manifestación «Nuestros sentidos».
Cuando el sonido fluye a través de nuestro cuerpo afecta su vibración y permite un reordenamiento molecular. El sonido transmite una frecuencia determinada y el cuerpo la reconoce. Ciertas combinaciones armónicas del sonido son interpretadas por el cuerpo humano como una clave hacia el restablecimiento del equilibrio interno, es el retorno hacia el estado de salud.
Si comprendemos que las personas somos compuestos de energía habremos sentado las bases para una nueva consideración de la salud y la enfermedad. A diferencia de los enfoques convencionales farmacológicos y quirúrgicos, la Medicina Vibracional intenta el tratamiento de los desórdenes humanos mediante sistemas energéticos puros.
El cuerpo físico, en el fondo no es más que una red compleja de campos de energía entrelazados. Esa retícula energética, que representa el sustrato físico/celular, recibe organización y alimentación de otros sistemas energéticos que son los que coordinan la fuerza vital del organismo.
Existen, una jerarquía de sistemas energéticos sutiles que coordinan las funciones electrofisiológicas y hormonales, así como la estructura del cuerpo físico a nivel celular.
Estos sistemas exclusivos de energía son afectados en la gran medida por nuestras emociones y por el nivel de equilibrio espiritual, tanto como por factores nutricionales y ambientales.



Ayudanos a difundir compartiendo la siguiente imagen: