Publicado el

Foro Permanente de Yoga Córdoba

Buena Noticia! 

El 20 de Junio 2018, como parte de la celebración del Día Internacional del Yoga, quedó constituido el Foro Permanente de Yoga Córdoba.

Como lo anunciamos en nuestro Blog, en la nota Yoga Patrimonio de la Humanidad, y a instancia del Consulado General Honorario de la India, y con la participación de numerosas Escuelas e Instructores de yoga de Córdoba, quedó conformado este Foro provincial, que tiene por objeto difundir la actividad en distintos estamentos sociales y que será también el canal a través del cual el Ministerio de Ayurveda y Yoga, creado por el actual Gobierno de India, nivelará y certificará a los instructores que ofrecen clases de yoga.

Con la concurrencia de más de 2000 personas, el Polideportivo General Paz se vistió de fiesta y ofreció a los concurrentes un nutrido número de actividades. Clases de yoga con distintas orientaciones, música y danza la India, películas y varios stand ofrecieron una gran variedad de actividades y propuestas.

                                                                  Video 

Semillas de Luz estuvo presente ofreciendo su literatura de espiritualidad y yoga, y aportando el sonido durante el evento.

La idea es difundir la creación de este Foro e invitar a todos los Institutos, Escuelas e Instructores independientes a incorporarse y participar de las distintas actividades. En la primera reunión del Foro se definieron distintas áreas de trabajo, formándose entre otras las Comisiones de Educación, Fuerzas de Seguridad, Tercera Edad, Empresas, etc. Semillas de Luz va a colaborar especialmente en los trabajos de difusión de las actividades a través de la Comisión de Redes Sociales.

Para más información puedes contactar al Foro Permanente de Yoga Córdoba en siguiente perfil de Facebook:

https://www.facebook.com/foro.permanente.de.yoga.cordoba/

o bien al Consulado General Honorario de la India:

https://www.facebook.com/consulado.de.india/
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *