Meditaciones en el centro de la Ciudad de Córdoba

Reunión de Meditación todos los días Martes a partir de las 17:45 hs

(Quienes ya han concurrido antes pueden asistir directamente -pero con puntualidad- a las 18 hs. en que comenzamos con la meditación)

Lugar:     

Centro Cultural Obispo Mercadillo

Calle Rosario de Santa Fe 39, frente a Plaza San Martín

Si bien la actividad es libre y abierta a todo público, colaboramos con el Obispo Mercadillo aportando artículos de oficina y/o limpieza, al menos para compensar los gastos de electricidad, limpieza, baños, etc. El aporte individual por cada reunión, debería ser suficiente con el equivalente a un helado  (o menos aún, 1 dolar, sería una buena referencia) es decir, entre $40 y $50 pesos. Los matrimonios hacen un sólo aporte.

Grupo de Whatsapp: 

Nos produce una profunda satisfacción el deseo manifestado por  vecinos del centro de nuestra Ciudad de Córdoba, de retomar las reuniones de meditación conforme las enseñanzas de PARAMAHANSA YOGANANDA, como se realizaban años atrás en calle Ayacucho.

Esta actividad se coordina a través de un Grupo de Whatsapp, mediante el cual se comparten las novedades que puedan surgir respecto a horario o días de reunión y una breve referencia diaria tomada de alguna de las enseñanzas de Paramahansa Yogananda. Quienes deseen mantenerse informados deben solicitar su incorporación al Cel. 351-6158257

Para que el Grupo no se malogre, solicitamos encarecidamente que  se evite el posteo de temas ajenos a su objetivo o a las enseñanzas de Paramahansa Yogananda; especialmente cadenas,  chistes y comentarios políticos. Todas estas cosas extrañas a la finalidad del grupo terminan desvirtuándolo y luego la gente no los atiende o directamente los abandona.

Colchoneta, ropa, niños, resfríos:

Es bastante frecuente que las personas que desean participar no pregunte si es necesario llevar colchonetas o determinada ropa: No. No es necesario colchonetas, ya que se medita sentados en las butacas del Auditorio. En ese sentido conque la ropa sea cómoda y se lleve algún abrigo por si se siente frío es suficiente. No es posible asistir con niños menores de 12 o 13 años, pues no pueden mantener la quietud corporal por el tiempo que se requiere. Igualmente, se debe evitar asistir cuando se sufre de resfríos o de tos, ya que esto distrae al resto de los participantes.

 

Muy importante:  PUNTUALIDAD

No se debe entrar o salir del recinto durante los periodos de meditación porque esto distrae la atención de quienes están meditando.

Aclaración:

Si bien Semillas de Luz es una librería virtual especialmente centrada en la literatura de Paramahansa Yogananda, no guarda ninguna relación con Self-Realization Fellowship (organización creada por Paramahansa Yogananda en 1920), ni su Centro en Córdoba.