Grupo de Meditación Río Cuarto

(página provisoria)

 

 

 

 

 

 

 

 

Queridos amigos:

Esta página va a tener un funcionamiento provisorio y tiene por objeto no repetir todas las recomendaciones cada vez que se incorpore un nuevo integrante al grupo. Compatiremos aquí algunos aspectos básicos como objetivo del grupo de Whatsapp, consejos útiles y lecturas recomendadas:

Mensaje de presentación del Grupo de Whatsapp: 

Nos produce una profunda satisfacción la entusiasta acogida que tuvo la proyección de la película “AWAKE la Vida de Yogananda” en Río Cuarto y el deseo manifestado por ustedes de formar un grupo de meditación siguiendo las enseñanzas de nuestro querido Maestro.

A través de este grupo de Whatsapp intentaremos coordinar nuestra primera reunión de meditación  e ir delineando las distintas actividades que nos permitan formar un grupo estable de Meditación en Río Cuarto.

Para comenzar es importante dejar en claro que esta iniciativa surge de la “Librería SEMILLAS DE LUZ” que tiene por objeto difundir literatura relacionada al yoga y especialmente centrada en las enseñanzas de Paramahansa Yogananda.  SEMILLAS DE LUZ no pertenece ni guarda ninguna relación con el CENTRO SRF CÓRDOBA, que es el representante de la organización creada en por Paramahansa Yogananda en el año 1920:  SELF-REALIZATION FELLOWSHIP (“Asociación de Auto-Realización” en español).

Si es posible aunar voluntades en torno a la idea de formar un Grupo de Meditación, SEMILLAS DE LUZ acompañará hasta ese punto, donde en adelante la orientación, acompañamiento y supervisión de las actividades quedará en manos del CENTRO SRF CORDOBA o directamente de la Sede Central de  SELF-REALIZATION FELLOWSHIP, según lo que ellos estimen conveniente.

Aclarado esto, si les voy a pedir encarecidamente que por favor eviten por todos los medios postear en este grupo temas ajenos a su objetivo o a las enseñanzas de P. Yogananda. Por favor nada de cadenas, nada de chistes, nada de comentarios políticos. Todas estas cosas ajena a la temática del grupo terminan desvirtuándolo y luego la gente no los atiende o directamente los abandona.

Guillermo Ricci  – Librería Virtual SEMILLAS DE LUZ

 

Consejos:

En este texto (best seller permanente desde su pimera publicación en 1946, hoy traducido a 50 idiomas) nuestro querido Maestro expone en forma completa los principios filosóficos, metafísicos y espirituales que sostienen sus enseñanzas. Su lectura nos permite saber claramente si es el sendero espiritual que estamos buscando.

 


Inicio de las actividades: Sábado 02 de Diciembre 18 hs. y Domingo 03 de Diciembre 11 hs.


Muy importante: PUNTUALIDAD

Una vez iniciada la actividad se podrá ingresar y salir del salón solamente durante los periodos de lectura o canto.


Lectura recomendada:

Texto introductorio a las enseñanzas de Paramahansa Yogananda. Material gratuito en formato PDF, hacer clic en el siguiente link para bajar a su computadora: Un Mundo de Posibilidades Jamas Soñadas

Preguntas frecuentes: http://www.yogananda-srf.org/faqs/Preguntas_frecuentes.aspx#.Wfd6NNThCCg

REUNIONES DE MEDITACIÓN EN RÍO CUARTO:

Sede de SOETRC de Río Cuarto: Calle Alberdi 1050  – Todos los días Domingos a las 11 hs. Consultas al Cel. 358-4012138

Contribución mensual voluntaria, sugerida (para el pago del alquiler del salón): $50

Poesía “Ven a mí Oh Cristo como el Buen Pastor” https://youtu.be/HYgpnxGvBfU

Eliminando la estática del miedo