Nuevo

Cantos Del Alma

2850 pesos

en 6x 475 pesos sin interés

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

Título del libroCantos del Alma
AutorParamahansa Yogananda
IdiomaEspañol
EditorialSelf-Realization Fellowship
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: historia,filosofía,metafísica,espiritualidad,meditación,poseía,Cantos del Alma

  • Tipo de narración: Poesía

  • Edad mínima recomendada: 15 años

  • ISBN: 9780876127759

Descripción

«El amor es el canto del alma que se eleva hacia Dios». -Paramahansa Yogananda

Los poemas incluidos en los Cantos del alma reflejan las percepciones directas que Paramahansa Yogananda tenía de Dios: Dios en la Naturaleza, en el hombre, en las experiencias cotidianas y en el despertar espiritual durante el estado meditativo de samadhi. Paramahansaji escribió la mayoría de estos poemas durante sus primeros años en los Estados Unidos, en respuesta a las maravillas de la Naturaleza, a los recuerdos de su amada tierra natal, a las profundas impresiones dejadas por nuevos amigos y conocidos y, sobre todo, a las divinas realizaciones del alma nacidas de su íntima comunión con Dios.

El profundo anhelo de experimentar el amor y el gozo divinos, que se halla presente en cada uno de nosotros, se expresó en múltiples facetas en la vida de Paramahansa Yogananda. Los Cantos del alma son una efusión de las percepciones directas que Paramahansa Yogananda tenía de Dios —Dios en la Naturaleza, en el hombre, en las experiencias cotidianas y en el despertar espiritual durante el estado meditativo de samadhi.

Paramahansaji escribió la mayoría de los poemas durante sus primeros años en los Estados Unidos. Sus escritos no son las sopesadas composiciones nacidas de la imaginación de un poeta, sino una revelación de las experiencias internas del alma siempre despierta en Dios en respuesta a las maravillas de la Naturaleza, a los recuerdos de su amada tierra natal, a las profundas impresiones dejadas por nuevos amigos y conocidos y, sobre todo, a las divinas realizaciones del alma nacidas de su íntima comunión con Dios.